Contact Us

Localización

C/ Torre de los Herberos, 15

Llámanos: 954 182 404

Secadores de pelo (5)

Secador de pelo iónico

Consigue resultados espectaculares con este secador de pelo iónico de última generación. La tecnología iónica permite obtener un secado menos agresivo y más natural, brillante y duradero. Esta tecnología introduce una carga de iones negativos en el flujo de aire que dispersa las moléculas de agua y consigue secar el cabello de una forma más rápida y natural.

Secador de pelo iónico

Gracias a este secador de pelo iónico de última generación conseguirás resultados espectaculares. Tu cabello mejorará gracias a la tecnología iónica, obteniendo un secado menos agresivo y más natural, brillante y duradero. Esta tecnología introduce una carga de iones negativos en el flujo de aire que dispersa las moléculas de agua y consigue secar el cabello de una forma más rápida y natural. ¡Di adiós al encrespamiento!

Mini secador de viaje

Este es el secador más pequeño del mercado, perfecto para llevarlo siempre contigo de viaje. El exclusivo diseño Compact Fold te permite plegarlo para que ocupe aún menos espacio y facilite el transporte. ¡Este secador es la solución más práctica para cuidar de tu cabello allá donde vayas!