Limpiador y exfoliador facial de color rosa con revestimiento de silicona ultrasónica, doble función de limpieza y masaje. Tiene filamentos ultrafinos y 12 niveles de intensidad.
- Consigue una piel impecable mediante su tecnología sónica. Limpia, exfolia, o elimina el maquillaje con un agradable masaje generado por sus pulsos sónicos.
- Realiza una efectiva limpieza a medida de tus poros incluso en las zonas más delicadas y mediante su cómodo regulador de 12 niveles de intensidad. Te sorprenderás gratamente.
- Su cabezal de tacto suave se ajusta con naturalidad a tu rostro gracias a su superficie dual: limpia por un lado, aplica un reconfortante masaje por el otro.
- El diseño de la superficie estriada en patrón de líneas concéntricas pule tu piel de forma suave para ofrecerte una sensación de auténtico relax, como te mereces.
- PINK CARESS es el limpiador facial esencial para tu higiene facial. Su exclusivo diseño con silicona ultrasónica favorece la apertura de los poros y la eliminación de la suciedad, a la vez que estimula la circulación sanguínea.